top of page

Cómo comenzó todo?💫

Los eventos no son perfectos, y las bodas no son la excepción; de nosotros como planners depende que esas pequeñas imperfecciones eminentes afecten o no a nuestros clientes.. Si el decorador no trajo el tono de rosa que la novia soñó, tenemos 25 mesas y ayer en la noche decidieron aumentar a 27, La orquesta aun no llega.. ¿Como controlamos tantos detalles y al mismo tiempo a nuestros clientes? De esta pequeña interrogante, surge el papel que he desempeñado desde que inicié en este medio..


Ser Bridal Assistant se convirtió en mi plan favorito para todos los fines de semana; cada novia es un nuevo camino por recorrer, una nueva experiencia cargada de aprendizaje! ¿Alguna vez han estado en el imborrable momento en que la novia se coloca su vestido de novia? Este es mi momento favorito💕, no importa la cantidad de veces que lo he vivido, ese instante tiene tanta magia💫!! Saben cuántas veces la ansiedad, inseguridad y la falta de información destruyen este momento? MILLONES!


Las novias se involucran de más con la organización, han gastado tanta energía para esa noche que no quieren que nada salga mal.. La Bridal Assistant en conexión con el Wedding Planner podrá ofrecerle al cliente la serenidad y tranquilidad que ese día se merecen💕 Los pequeños detalles siempre marcaran la diferencia, y yo amo los pequeños detalles😍💕

El Bridal Assistant es un nuevo servicio dentro del mundo de la Organización de Eventos, que nace de la necesidad del cliente millennials en recibir un servicio más personalizado.

Este nuevo servicio nace hace 7 años diversificando el servicio del Wedding Planner, ofreciendo al cliente un asesoramiento y acompañamiento personalizado en proveedores determinados, y brindándole tranquilidad y confianza al cliente e incluso ¡Al planner!


bottom of page