top of page

Cuando NO casarte!

Actualizado: 2 feb

Este es nuestro segundo episodio! 💃🏻🎊🎉

Y vamos a conversar sobra la fecha de nuestra boda!!


Siempre pensamos en seleccionar una fecha especial, el día que se conocieron o que formalizaron su noviazgo.. un año después de la propuesta..

Todos estos días son válidos, pero antes debemos confirmar el proveedor más importante ¡La Locación! Sí, lo primero que debemos confirmar es la disponibilidad en el lugar que queremos hacer el evento al mismo tiempo confirmar de ser el caso la iglesia o notaria!

Cada pareja es un universo, por eso las prioridades varían, es decir.. Puede ser prioridad la fecha de la boda o el lugar donde desean celebrarlo; puede ser tu caso que siempre soñaste con casarte en la fecha de aniversario de su noviazgo, en este caso el que factor a variar será la locación! O el caso inverso de quienes soñaron siempre casarse en un lugar determinado y pueden ser flexibles con la fecha! 📅💕

Verificando lo anterior, buscaremos en nuestro calendario al menos 3 fechas tentativas! Para que podamos negociar a la hora de consultar en nuestra locación de preferencia, tendremos la opción A que es nuestro fin de semana ideal pero igual visualizamos las opción B y C como tentativas!


Ahora ya sabemos como elegir la fecha pero me gustaría conversar con ustedes que fechas que NO les recomiendo elegir para su celebración:


-Día de la madre o fin de semana cerca al día de la madre

-Día del Amor y la amistad o el fin de semana

-Día de la Secretaria (Aplica para algunos países)

-El fin de semana de Navidad y el fin de semana cercano a año nuevo

O cualquier festivo importante de su ciudad.


Estos días se suelen incrementar los costos en flores y mano de obra!!


¿Qué día de la semana casarme?


La fecha más común es el Sábado. ¿Por qué es así? Todo tiene una explicación, por lo general las personas trabajan de Lunes a Viernes, y el Sábado están mucho más descansados; esto condiciona al invitado a estar mucho más dispuesto y con energía para bailar toda la fiesta.


Pero ¿Qué pasa si tenemos una propuesta tipo brunch - almuerzo, o un coctel de tarde?

Este tipo de propuesta se estila poder realizarla el domingo o sábado de tarde! Lo importante con esto es podemos estar dispuestos a ver todas las opciones del mercado, estar abiertos a investigar y vivir experiencias nuevas para ustedes y sus invitados!



Si quieren saber más le dejo mi Podcast, donde habló más sobre este tema. Lo pueden escuchar por Youtube, o en cualquier plataforma de Podcast como: Bridal Assistant Podcast


Besos,

Lily!


bottom of page